El millonario comparte todo lo que sabe para que cualquiera pueda alcanzar la independencia económica.
Robert Kiyosaki es un referente indiscutido en lo que a educación financiera respecta. Él mismo plantea constantemente en entrevistas, cursos y charlas que brindarle información de calidad y asesoramiento a las personas “comunes y corrientes” es lo que lo motiva en su trabajo.
Es que desde la publicación de su best-seller “Padre rico, padre pobre” en adelante, todo su material, que incluye otros libros, juegos, conferencias, videos y demás, gira alrededor de ayudar a las personas a cuidar de sus patrimonios y a multiplicarlos, a través de consejos financieros pensados para todos.
En esta oportunidad, y gracias a una alianza entre Agora Financial -la mundialmente reconocida plataforma de análisis y educación financiera independiente- e Inversor Global, Robert Kiyosaki profundiza aún más en las enseñanzas que le legaron su “Padre rico” y “Padre pobre”, revelando tácticas puntuales y unos cuantos secretos de inversiones.
“Las inversiones de mi padre rico”, opiniones
“Las inversiones de mi padre rico”, donde las opiniones del gurú se vuelcan directamente en los comportamientos financieros de las personas, brindando consejos que un broker cualquiera difícilmente podría divulgar.
Si algo caracteriza el trabajo de Kiyosaki durante todos estos años,es que se esfuerza por ayudar a las personas a lograr su propia libertad financiera. Las alienta a tomar de una vez el timón de su camino, a través de la educación y la información de calidad, para que puedan decirle adiós a las deudas, asegurándose el presente y el porvenir.
Sin dudas, la base del programa “Las inversiones de mi padre rico” está en los libros que Robert Kiyosaki fue publicando a lo largo de los últimos veinte años. Su trayectoria lo ha colocado en la cima de los rankings de ventas más de una vez, por lo que su experiencia y su visión tienen un enorme respaldo, evidenciado tanto por su éxito como por su fortuna.
Aunque hoy en día ya es posible encontrar algunos de sus libros gratis, en formato PDF, “Las inversiones de mi padre rico” propone una lectura que lógicamente tiene en cuenta la coyuntura económica actual. Además, orienta el análisis y las posibles acciones a tomar al ámbito latinoamericano, volviéndolo un servicio accesible para todo tipo de inversor, ya sea principiante o avanzado, de pequeño o gran capital.
Es que acorde con la lógica del magnate, cualquiera puede cambiar su vida y ganar miles de dólares mensuales. La clave está en estudiar el comportamiento del mercado, atreverse a algo distinto y superar el temor inicial. Lo dejó claro con su idea del “cuadrante del flujo del dinero”, explicando que existen empleados, autónomos, dueños de negocios e inversores.
Ser un inversor es lo que cambia drásticamente el panorama económico de las personas, e invertir bien es lo que los lleva a generar riquezas de forma cómoda y segura, tan solo con unos pocos clicks, gracias a la tecnología actual.
El camino de ser un empleado a convertirse en inversor es el que propone Kiyosaki, compartiendo sus conocimientos financieros y 29 secretos clave en “Las inversiones de mi Padre Rico”. Con estos tips, ya no es necesario ir moviéndose a cada lado del cuadrante, sino que es posible saltar de trabajar para otros, a producir enormes ganancias rápida y sencillamente.
Lo mejor de todo es que, según el autor, no es necesario tener mucho dinero ahora mismo para dar el salto de calidad hacia la vida soñada. Y lo dice por propia experiencia, ya que tan solo cuatro años antes de hacerse rico, Kiyosaki y su esposa tuvieron que vivir en su auto durante tres semanas.
Los conocimientos e ideas del empresario pueden ser tomados por cualquier persona, independientemente de su edad, condición económica o estatus laboral. Pero después de la enorme crisis mundial relacionada a las pensiones y jubilaciones, donde a miles de personas alrededor del mundo les robaron su dinero, Kiyosaki quiso ir más allá.
“El plan de retiro de mi Padre Rico” es la herramienta que diseñó para estos casos. Contiene información que no fue publicada en ninguno de sus libros anteriores, y está basado en sus propias experiencias y elecciones, que le otorgaron la posibilidad de retirarse con tan solo 47 años.
“El plan de retiro de mi Padre Rico” no se consigue en PDF o formato físico, porque no es un libro, sino una plataforma especial que Kiyosaki ideó para que cualquiera pueda tener el descanso que se merece. En ella, vuelca toda la información necesaria para que, a través de las inversiones, todos puedan asegurarse un retiro digno.
Tanto las opiniones en “El plan de retiro de mi Padre Rico” como los consejos de “Las inversiones de mi Padre Rico” se presentan de forma clara, sencilla y práctica. Kiyosaki pretende que quienes accedan a estas plataformas, tengan la oportunidad de transformar su economía ya mismo, logrando finalmente la ansiada libertad financiera.